lunes, 25 de octubre de 2010

A ver...¿cómo?

El buen Súper Nolo me mandó un mail con una duda.

Resulta que estaba navegando en cancha.com y se encontró con una foto. Una foto que lo llevó a mandarme un mail con la siguiente petición: "Explícame esta imagen del Reforma..." Entré a la pagina y para serles honesto estoy en las mismas.

La foto tiene de encabezado "Aprueban cambios a repetición en NBA".



Le dan click y los lleva a la siguiente nota:



Finalmente, la foto completa se ve así:

¿Qué no anda bien aquí?

Si tuviera que adivinar diría lo siguiente: Es Blake Griffin de los Clippers, peleando por un rebote contra Raja Bell que en realidad parece Gary Payton con uniforme del Jazz, en un Staples Center al que no le pusieron el logo de los Clippers, vacío. WTF?

Estoy consciente que puede ser un partido de pre temporada pitero, un juego de práctica, una sesión fotográfica o inclusive un terrible photoshopazo. Sin embargo, ¿es realmente necesario tener a alguien que no sabe nada de la NBA buscando fotos para sus artículos, queridos periodistas del Reforma? ¿Sobretodo cuando la nota les permite usar cualquier foto genérica, hasta una de una pantalla del estadio o cámara de video? ¿Por qué putas se fueron por algo tan bizarro y surreal? Ah, porque vieron negros altos y mamados con jerseys sin mangas y dijeron "Eso es la NBA, clávalo".

Jimmy Dolan no aprueba. Aunque está bueno el malviaje.

Si alguien sabe el motivo de esta foto, por favor cuéntenos, que no entiendo un pito.
Gracias Noilo.

1 comentario: