domingo, 28 de noviembre de 2010

Fans.

Dejemos de hablar del juego por un momento y enfoquémonos en lo que realmente importa, aparte de las porristas, los fans. Viendo las noticias relevantes este fin de semana me encontré con estos dos videos que me pusieron muy de buenas. Así que preferí hablar de ellos que del nuevo logo de LeBron (LJ siempre será Larry "Grandmama" Johnson, gracias Cova) o de como le dio un hombrazo a Spoelstra o de los 9 triples de Dorell Wright de los Warriors.

No, estos videos me gustaron más. El primero, un fan cumpliendo el sueño de muchos al tener la oportunidad de meter un tiro de la media cancha por un coche. Y como no son muchas las veces que la meten (la pelota en la canasta) vale la pena ver que sí pasa de vez en cuando.





El segundo es un fan en un juego de los Celtics que decide mostrarle su amor por Bon Jovi a todo el Garden.





Y pensé que yo me ponía loco cuando suena Always.

No hay comentarios:

Publicar un comentario