miércoles, 17 de agosto de 2011

I'm baaaack.

No les voy a mentir, porque soy malísimo mintiendo, pero hace ya unos meses decidí no escribir más en este blog. Por razones que ignoro, escribir de basket ya no me llenaba como antes y pues por egoísta y huevón el Jimmy Dolan Shake n’ Bake iba a cerrar.

Sin embargo, algo está pasando ahorita que nunca me había tocado ver y que me tiene vuelto loco. Como todo buen fan de la NBA sabe, hay lockout, osease huelga. El contrato entre la asociación de jugadores, los dueños y la liga expiró y están en pláticas para renovarlo. Está tomando mucho más de lo esperado y todo indica que si tenemos suerte, la temporada empezará en enero. Después del “all star” que hubo en Filipinas, muchos se resignaron, otros como Delonte West están buscando chamba en Home Depot , varios están buscando jugar en otro país y los chingones, de los que voy a hablar, se están metiendo a jugar street ball en los torneos pro-am del país. Están jugando en Dyckman, en el Rucker, en la Drew League, la Melo League, Asia, etc. Y no estoy hablando de jugadores como Zydrunas Ilgauskas o Matt Bonner, estoy hablando de Durant, LeBron, Kobe, James Harden, Michael Beasley, John Wall y Ron Artest entre otros.

Neta me tienen emocionadísimo, todos los días busco notas para ver qué ha pasado. Poder verlos en jerseys chaquetas, siendo hecklereados por el público y ardiéndose está pocamadre. Están jugando en gimnasios piteros y canchas legendarias, es que imaginen, viven en Nueva York, van a ver el torneo del Rucker y de repente llega Durant y clava 66. NO MAMEN.

Pero no vivimos en NY así que sólo nos queda ver los videos.

Ahora, voy pidiendo otra disculpa de antemano porque por razones que ignoro no logro bajar todos los videos y la verdad no quiero dejar esto a medias. Así que lo único que puedo hacer es dejarles los links de cada uno y esperar que los disfruten tanto como yo. Perdón, sé que es una cagada que los mande a otras páginas pero neta no pude bajar nada. Perdón.

Enjoy.

Kevin Durant y sus 66 en Rucker Park. El show de tiros que dio en los últimos segundos es una mamada. Click.

Kobe Bryant metiendo la canasta ganadora sobre James Harden en la Drew Summer League. Y después sintiendo sin miedo el amor de los fans. Click.

LeBron James siendo humillado en Asia. Clack.

LeBron James en la Drew Summer League. Click.

Brandon Jennings con un poco de “off the heezay”. Cuack.

Michael Beasley ardiéndose con un heckler. Clickiriclick.

Durant callando al heckler con estilo. Click.

Durant dominando la Melo League. CLICK.

Ron Artest jugando en el torneo de Dyckman. Les recomiendo muchísimo ver todos los capítulos de esto de Team Nike. Es como el And 1 pero sin tanto show y mejor filmado. Click.



Por muchos años ellos fueron el único street ball que conocí.



---

3 comentarios:

  1. ¿Qué es un torneo pro-am?

    Sólo vi el video de Kobe, se ve feliz recibiendo amor de los fans. Y fui fan de la gorra del monstruo come galletas que se cuela por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Ya vuelve nooo?? blake griffin ya humilló a perkins, los lakers han perdido muchas y ganado otras como la última contra Dallas y tú no bloggeas nada. :(

    ResponderEliminar