viernes, 19 de febrero de 2010

Trades.

Vía www.clutchfans.net


Lo más interesante que le sigue al All-Star es el deadline de cambios. Éste fue ayer y los movimientos, más importantes, que se hicieron alrededor de la liga fueron los siguientes:

1. El que más llamó la atención fue T-Mac a los Kings por Kevin Martin, para después irse a los Knicks por Jared Jeffries, Jordan hill, 2011 first round picks y un first round pick del 2012 de los Rockets. Me intriga mucho ver qué hará el buen McGrady en NY. Avisó que no quería jugar hasta que Houston lo cambiara, ahora tiene su... novena oportunidad? No sé, le deseo suerte, creo que va a funcionar bien en el sistema de D'Antoni y espero que se mantenga libre de lesiones.


2. Antawn Jamison a los Cavs a cambio de Zydrunas Ilgauskas, los draft rights de Emir Preldzic y un firt round pick del 2010 para los Wizards. Insisto, los Cavs están haciendo la finta de armar un gran equipo para Lebron pero no lo están haciendo. El climax de Jamison ya pasó, así como ya había pasado el del Shaq cuando lo contrataron. Uno de los rumores más grandes que estuvo rondando la red era que Amar'e Stoudemire se iba a ir a los Cavs. ÉSE SÍ era un refuerzo. ÉSE SÍ le aportaba todo lo que necesitaba el equipo. ÉSE SÍ ERA POSTE. No Jamison. En fin, mínimo Lebron va a jugar con T-Mac en cuanto expire su contrato y se vaya a los Knicks.


3. Caron Butler, Brendan Haywood y DeShawn Stevenson a Dallas por Josh Howard, Drew Gooden (acabó en los Clippers por Al Thornton de los Wizards), Quinton Ross y James Singleton para los Wizards. A diferencia de Jamison que era buena mancuerna de Butler, el juego del segundo va para arriba, creo que éste es un cambio que le beneficiará mucho a Dallas. Dándole un jugador fuerte, rudo, que no sólo reparte madrazos sino juega muy bien, cosa que le falta a los ya-no-tan-blandengues-Mavericks. Los Wizards sólo se hunden más, tomemos en cuenta que Arenas está suspendido el resto de la temporada por el incidente del arma.

4. Nate Robinson y Marcus Landry a los Celtics a cambio de Eddie House, J.R. Giddens y Bill Walker a los Knicks. No he visto muchos juegos de los Knicks pero cuando los veo quien resalta como ningún otro no es Robinson, es Lee (no Spike, David). Por lo que no veo lo mucho que les va ayudar a los Celtics el pequeño Spud Webb 2, sobretodo con Rondo en la rotación. Los que sí se benefician mucho son los Knicks, el triple de House es letal y creo que es un jugador que de sólo verlo piensas New York.

5. Marcus Camby a los Blazers por Steve Blake, Travis Outlaw y dinerito para los Clippers. Creo que este cambio beneficia a todos. Los Blazers obtienen un centro veterano que todavía le queda gas en el tanque y pueden respirar un poco por Odom y sus constantes lesiones. Por otra parte los Clippers siguen en su constante formación que justo cuando se va a hacer lo mandan todo al carajo y cambian a los buenos, vease Corey Maggette, Elton Brand, Sam Cassell, etc. Blake les da un muy buen y rápido jugador que tira muy cabrón de todas partes y mucho poder en Outlaw.

Otros movimientos fueron Tyrus Thomas de los Bulls a los Bobcats, Darko Milicic a los Timberwolves, Ronnie Brewer a los Grizzlies y Theo Ratliff a los Bobcats.

Los rumores más grandes que no se cumplieron era el ya mencionado de Stoudemire que se quedó en Phoenix y el de Ginobilli, que sigue siendo muy probable para la próxima temporada que expire su contrato.













No hay comentarios:

Publicar un comentario