Hace 2 semanas decían que era seguro que acababa en Chicago. 2 horas antes de su decisión empezó a circular el rumor de que un periódico de Miami había cancelado la impresión de una doble plana dándole la bienvenida al Rey. A fin de cuentas su pulicista es un genio y lo que les quiero mostrar a continuación son todas las reacciones que hubo en Twitter cuando esto pasó. Desde revistas de basket, comentaristas de otros deportes y celebridades hasta actrices porno y el mismo Jesús. Lo que causó su decisión fue caos absoluto en todos los medios de comunicación, y un odio sin precedentes por parte de sus "fans" en Cleveland.
La única vez que me ha tocado ver este tipo de redes sociales hablando de un solo tema en común fue cuando se murió Michael Jackson.
Chequen.
Hasta los que no tenían nada que ver estaban a un typo de distancia.
Y con ésta me identifiqué mucho:
Eso fue lo bonito. En noticias más terribles tenemos lo siguiente:
La carta escrita por el dueño de los Cavs tachando a LeBron de traidor y prometiéndole a Cleveland que van a ganar un campeonato antes que él. link aquí. ¿Quién escribe una carta de odio en Comic Sans?
La broma de alguien que dijo que el dueño se veía así anoche.
Fans de los Cavs quemando jerseys de James aquí.
La página www.kissmyasslebron.com
Una foto en el periódico de Cleveland algo manchada:
Portadas de otros periódicos comunicando la noticia aquí. Los mejorcitos son los de Nueva York y de Chicago. "Son of a Beach".
Lo están tachando como el hombre más odiado en la historia del deporte en Ohio aquí.
El video vale cabrón la pena, pobres fans.
Por supuesto el video de Hitler reaccionando al cambio aquí. Gracias señorita Tangerine.
Si quieren leer un artículo algo largo pero muy muy bueno de cómo LeBron jodió su legado para siempre por uno de los mejores columnistas de basket de Yahoo! Sports. Click aquí.
Y el video de su decisión con un poco de análisis por gente más calificada que yo aquí.
Locura absoluta. Ahora sólo falta esperar y ver cómo dos jugadores acostumbrados a ser hombre equipo y siempre echarse el juego al hombro conviven del mismo lado. Por un lado van a estar más relajados, por otro más peleados. Y aunque Bosh siempre ha tenido más ayuda, va a tener que aprender a vivir con 10 puntos por juego. Venga, la temporada se está poniendo interesante.
Real Madrid en Miami
ResponderEliminar