La campaña tenía 4 partes, una por día:
1. Le mandaron a su casa una caja con un par de Air Jordans 1 con el siguiente texto:
Click para agrandar.
2. Le mandaron 7 cajas vacías de anillos de campeonato, una más que los que tiene Jordan, preguntándole:
"Can you fill these boxes?"
3. El periódico Chicago Tribune publicó un artículo cuyo encabezado era:
"Sweet Throne, Chicago: With Title No. 7, It's Officially King James' Court."
4. En el periódico Akron Beacon Journal de Ohio (ciudad natal de James), salió una nota de dos páginas en las que se veía la clásica silueta del jumpan de Jordan tapando el Sol y causando una sombra gigante sobre la ciudad de Chicago. Abajo de todo esto venía el texto:
"LeBron, the fans of Chicago have a question for you, Can you cast a shadow this big?"
Hue-vos. Si se tuviera que basar en la mejor idea para reclutarlo en vez de las posibilidades que un equipo tiene para darle un campeonato, Chicago es el ganador sin duda. El viernes tuve una plática con un amigo en la que yo le decía que James se tiene que ir a otro equipo. Que tiene que dejar de intentar ser mejor que Jordan y crear su propio legado. Él, siendo fan de los Bulls, me decía que no le veía ningún problema a que tuviera como reto ser mejor y más exitoso que Jordan, que eso hasta podría motivarlo para ser un mejor jugador. Y aunque sigo pensando que no debería irse a Chicago y cuando dije todo eso estaba bien pedo, me encantaría ver si con un reto así es capaz de dar lo mejor que tiene jugando para los Bulls.
Tendremos respuesta este jueves, o conociendo a LeBron, un poco después.
Gracias Ball Don't Lie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario