jueves, 12 de noviembre de 2009

Championship Bling.

Pues bueno, ya empezó la temporada, y como es costumbre de todo partido de apertura del equipo que quedó campeón, se repartieron los anillos y se reveló la bandera de campeonato. Este año les tocó a los Lakers y éste es mi humilde análisis de su anillo. Creo que con uno sólo podríamos pagar las deudas externas de varios países y yo me podría comprar una islita por ahí. Ándenle, uno sólo, dénme el de Adam Morrison que ni jugó, no sean gachos.

En lo personal siempre pensé que los de la NFL eran los más chonchos, atascados y estúpidamente ofensivos ante la cara de todo africano y/o persona que quiere terminar con el tráfico de diamantes de conflicto. En realidad lo sigo pensando, pero los Lakers se la mamaron con el suyo.



Les doy los específicos:

- El anillo está compuesto de oro normal y oro blanco y contaba con 7 partes distintas que se tuvieron que ensamblar. Esto lo menciono porque normalmente se hacen como una sola unidad.

- La mayoría de los anillos están hechos con oro de 14 quilates. Para éste, el joyero Jason of Beverly HIlls, creó el “Laker Gold” que es oro de 15 quilates, conmemorando el 15º campeonato. Honestamente nunca he entendido bien lo de los quilates ni sé qué tanto pedo sea hacerlo uno más pesado o grande. Pero pues qué mamones no?

- Tiene 15 diamantes que pesan 2.85 quilates, again no sé.

- La parte de arriba del anillo tiene la figura del Staples Center. Cuando lo ven de lado pueden ver las paredes y azotea del estadio y si se acercan y ven con detenimiento me pueden ver haciendo caca en un baño.

- Cada anillo tiene una “L”, de Lakers no de Losers, grabada con diamantes. Cada uno la tiene en un lugar distinto dependiendo el jugador y sólo se puede ver con un microscopio muy mamón. Esto es por pedos de autenticidad y seguridad. Y asumo que porque les sobraban como 3 millones de dolares en el presupuesto ya que los habían acabado y dijeron “’¡Qué demonios! ¡Pongamos eles microscópicas de diamantes!”

- Esto es lo mejor de todo. Mientras que anteriormente todos los anillos tenían el nombre y número del jugador, ahora que no hay crisis en el mundo, estos tienen grabada con laser la cara del jugador que lo porta. Uf.




Este último punto me hace pensar cómo se hubieran visto todos los anillos anteriores de campeonato con las caras de quienes ganaron. Jordan, Robinson, BJ Armstrong, Havlicek, Laimbeer, etc. Y por supuesto que me lleva a desear con todas las fuerzas de mi ser, descubrir cómo se verían si los siguientes jugadores los hubieran ganado:

Sam Perkins



Detlef Schrempf



Gheorghe Muresan



Ronny Seikaly



Vlade Divac



Y obvio Sam Cassell



BLING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario