miércoles, 2 de diciembre de 2009

0 - 18

Y no estamos hablando de la NFL, olvídense de los Leones de Detroit. Los Nets de Nueva Jersey acaban obtener el maravilloso récord de peor inicio de temporada en la historia de la NBA. Título que portaban con mucho disgusto el Heat del 88-89 (con Rony Seikaly de novato, uf) y los Clippers del 99, ambos con 17 juegos perdidos.

Sí, los Nets. No hablo de los Mavericks de Derek Harper y Rolando Blackman o los Clippers de toda la vida. Estos son los Nets, equipo que llegó en dos años seguidos a las finales... para ser terriblemente humillado en las dos ocasiones... creo que mejor dejo de intentar hacer que parezcan un equipo que estaba en la cima amado por todos y de la nada acabó en esta situación para enfocarme en los hechos.

Cambiaron a Vince Carter, a Richard Jefferson y hace poco despidieron a su entrenador en jefe. Así que si me lo preguntan lograron su cometido, no han ganado un juego en lo que va de la temporada y aunque creo que no van a ganar uno muy pronto, existen algunas oportunidades muy próximas. El viernes van contra Charlotte (7-10) y si no pueden ganar ahí, hay una luz de esperanza cuando se enfrenten a los Knicks (4-14) el domingo. Si fallan, luego van contra Chicago, que ahí dudo que lo logren y vuelven a tener dos chances contra Golden State e Indiana. Ya si no ganan uno de esos todo se va al carajo porque siguen contra Atlanta, luego Cleveland y Utah.


Pero bueno, su mascota es un lobo y toca una guitarra eléctrica.


¿Dónde está Drazen Petrovic cuando lo necesitas?
Ah si, muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario