miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pues que sí hay Answer for this.

Gracias A.I. por quitarle credibilidad a este blog. Ahora todos van a pensar que invento noticias con tal de tener más visitantes y no, yo no recurro a esas cosas. Aunque estén pendientes que les tengo una gran noticia para la próxima semana ya que se rumora que Phil Jackson se va a ir a entrenar a los Bills de Buffalo y Lebron se retira para jugar en los Yankees.

Pero ya en serio, Iverson regresa, después de media semana en la que estoy seguro que todos ustedes no pudieron dormir bien por la decisión que tomó, decide regresar al equipo que lo introdujo a la liga, los 76ers. Es un contrato de un año, sin garantías, que se "dio" por la lesión a Lou Williams que lo tendrá en la banca por lo menos 8 semanas.

Todo indica que debutará, otra vez, el lunes contra los Nuggets, otro equipo en el que estuvo.

Bienvenido de vuelta, estoy seguro que alguien te extrañó.

Oops, me equivoqué de jugador... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario