lunes, 14 de diciembre de 2009

Nerf y tomblings.

Ni siquiera sé si tombling se escribe así, pero bueno.

Todos tuvimos una de estas canastas o su similar en el Micro Mini Shoot Out y Shaq Attaq de Spalding. Yo me acabo de comprar una horrible de Lazy Town, cosa que no sé qué es y tiene a un puto ahí con bigote de D'artagnan terrible, pero tener una en mi cuarto es algo vital.
En estas canastas todos fantaseamos con ser Jordan, Isaiah Rider o Harold Miner clavándola como locos. Y todos nos frustramos como idiotas en el momento que se rompió después de la tercer clavada.

Así que para recordar esos bellos tiempos de basketball de cuarto y sala, les dejo el Top 8 de momentos en la historia de Nerf Basketball.



Jueces: 9, 10, 8, 9, playera.

A su vez, todos teníamos esa fantasía de dunkearla en una canasta de adeveras fuera de nuestro cuarto/sala. Todavía no medíamos los impresionantes 2.17m que medimos hoy y no se podía ajustar la altura del aro porque estaba clavado en un rincón nada práctico, lleno de plantas, ramas, esculturas, básicamente en una trampa mortal donde el tapón lo hacía una rama de 3 metros directo a tu ojo, bien flagrante el pedo. Así que optamos por distintas alternativas para lograrlo:

1. Jugar futbol.
2. Comprar unos gogles tipo Horace Grant.
3. Entrar a jugar NBA Jam.
4. Llorar y aventar la pelota a casa de tus vecinos.

Dentro de estas opciones, la más clara y la que todos pensábamos era la más efectiva y obvia, era la de poner un tombling chiquito cerca de la canasta y así volar como locos haciendo un alley oop a 360, between the legs desde la línea de tiro libre. Veíamos al Gorilla de Phoenix y esto se nos hacía muy fácil. Hoy es uno de esos días en los que le doy gracias a mi mamá por no haberme seguido la corriente con eso y en vez comprarme estas estupideces:



Moon Shoes mis bolas.


Sólo logré hacer chingos de ruido mientras saltaba por todo el jardín sin siquiera llegar a tocar el aro.

Afortunadamente existen ciertos individuos que toman la idea del tombling y la llevan a algo bueno, divertido y sano para todos, no como este imbécil.

Así que les dejo el Top 12 de mejores clavadas con tomblings. Abajo en los comentarios vienen unos links de alguien que se queja porque faltó poner a unos gueyes, les recomiendo los vean:

No hay comentarios:

Publicar un comentario