miércoles, 20 de enero de 2010

Shaq responde por Haití... y por el marica de Lebron.

Lebron James lleva años jugando con nuestros sentimientos al tenernos en la intriga total de si va o no a participar en el concurso de clavadas. Finalmente, el año pasado terminado el concurso en el All-Star, aseguró que iba a participar este año haciendo a muchos niños del mundo, incluído su humilde servidor, muy felices.

¡Wuuu! Lebron va hacer un 720 between the legs, saltando desde atrás del tablero con una bola medicinal...




...O lo va a ver sentado en la banca.

Estos son los participantes de este año:

Nate Robinson (Knicks, campeón defensor)
Gerald Wallace (Bobcats)
Shannon Brown (Lakers)
DeMar DeRozan (Toronto)*
Eric Gordon (Clippers)*

* Los dos últimos van a participar en un concurso llamado "Dunk-in" un día antes del torneo y ahí se definirá el 4o. participante.

Y yo no veo nada que rime con Lebron, con James, o con Cleveland ahí. Sólo veo algo que rima con "calientahuevos".

Honestamente creo que su jotería de echarse para atrás enojó mucho a los dioses del Olimpo y descargaron toda su ira contra Haití. ¿Por qué hago esta broma de mal gusto? Porque justamente a causa de lo ocurrido en Haití, Shaq saca la siguiente propuesta para ayudar: Traer de regreso a las súper estrellas al concurso.

Shaq propone que los antiguos campeones Vince Carter y Kobe Bryant participen, y si lo hacen, él se va a encargar personalmente de que Lebron participe. O como él dijo: "If they step up, I will let my client (Lebron) step up." Entonces, esto le devuelve algo de glamour al concurso, aunque si me lo preguntan dudo que Carter logre hacer lo que hizo hace 10 años, en lo personal le pediría a Josh Smith que entre.


¿Mejor no?

Pero bueno, el punto no es que yo disfrute el concurso, de entrada ni siquiera lo voy a ver porque no lo van a pasar en México como todos los años (HUEVOS TELEVISORAS) y lo importante de todo esto es el plan para ayudar a Haití. Señor Shaq propone que la mitad de todos los premios se donen para ayudar y la otra mitad a su respectivo ganador... ¿serio? ¿Sólo la mitad? ¿No propondrías que al entrar pura súper estrella se aumente la cantidad del premio y entonces se done TODO el dinero? ¿En serio alguien del calibre de estos jugadores necesita todo ese dinero?

No sé, suena como un buen plan para salvar un poco la imagen de Lebron y para devolverle lo legendario al concurso. Pero así que digan uuuufffff qué gran idea para ayudar a Haití, no lo creo.

Bono FAIL.


Ah, también el Shaq se convirtió en el 5o. jugador en la historia en llegar a 28,000 puntos. Se une a Kareem, Malone, Jordan y Wilt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario