lunes, 25 de enero de 2010

Stalbuly

Pues por lo visto la espiral de autodestrucción de Marbury llegó a su fin o pasó al siguiente capitulo. Uno de los bases armadores que más prometía en el juego, desde que se le catalogó "Coney Island's Finest" y gran amigo y mancuerna de KG no supo qué hacer con la fama y se quebró.

Después de ser despedido por los Knicks estuvo un cacho de la temporada con los Celtics sin jugar mucho, y en cuanto lo cortaron del equipo todo se fue al carajo. Pasó por una época muy obscura en la que se estuvo transmitiendo en vivo no sé cuántos días seguidos en internet. Era él, sin playera, cantando, rapeando, bailando, hablando, comentando con la gente en internet, creo que hasta comiendo vaselina, pero principalmente haciendo un papelón y sudando como nunca nadie ha sudado en la historia del sudor. La verdad vi algunos y fue una experiencia muy perturbadora que no los voy a obligar a ver. De todas formas les dejo un link aquí, de uno de esos videos titulado "Stephon Marbury Crying" ya sabrán ustedes si se rifan o no.

Ahora, en vez de seguir con su teletón de enfermedad mental, se va a jugar a China con los Shanxi Zhongyu Brave Dragons. Dice estar muy emocionado y que como también va a promocionar su marca de "low-cost basketball shoes" va a estar regalando tenis todos los partidos. Ta bien, yo mientras no lo tenga que ver sin playera en internet soy feliz. Y por lo visto él también lo es... tomando en cuenta que ahora va a ganar 25,000 dolares por mes en China cuando en EUA estaba ganando cerca de 22 millones por temporada.

Suelte.


¡kiaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario