sábado, 30 de enero de 2010

Una nota linda y conmovedora (más no gay).

Dando vueltas por la red, me encontré con esto la semana pasada y creo que vale la pena compartirlo con ustedes ya que son de esas noticias que no se ven muy a menudo y porque tengo ganas de conmoverlos hasta que lloren.

Resulta que en algún lugar de Estados Unidos hay una prepa llamada Kirkwood y como toda prepa del gabacho tiene un equipo de basket. Dentro del equipo está David "Chubbs" Stillman, le pido a Dios que le hayan puesto ese apodo por el de Happy Gilmore, y desafortunadamente Chubbs sufre de un tipo de retraso mental. Durante sus 4 años en el equipo, siempre funcionó un poco como asistente, llevándoles toallas, Gatorades y opera el reloj en los entrenamientos. Cuando realmente juega es en verano en los equipos de las Olimpiadas Especiales... hasta hace poco.

Después de toda la entrega que le daba a su trabajo y el gran esfuerzo con el que lo hacía, su coach decidió ponerlo de titular en un juego. Imagínense una mezcla entre Rudy y La Vida Sigue Su Curso. Y no sólo empezó y jugó chingón sino que clavó 2 triples en el 4o. cuarto, cosa que no todos hemos logrado en partido oficial. Obviamente el estadio se volvió loco y después del juego lo sacaron en hombros. Cumplió su sueño de usar el 23 de MJ en un partido oficial, no especial y meter unos puntitos. Y aunque hay mucho que se puede decir de esto, creo que con que tengan el background, el video se encarga de todo lo demás:





Congrats Chubbs.


No no, perdón foto equivocada.

Ahora sí:



Esa felicidad no se finge.


1 comentario: