domingo, 20 de junio de 2010

Lakers.


Ya lo saben, los Lakers, no Kobe, remontaron un déficit de 14 puntos para darnos uno de los mejores juegos en la historia, un game 7 para grabarlo y mostrárselo a nuestros nietos.

16 campeonatos para los Lakers, 11 para Phil Jackson, 5 para Kobe (MVP), 2 para Gasol y 1 para Artest sobre unos Celtics que dieron un gran juego y una gran serie pero no les alcanzó. Boletos que iban desde los 1,100 dólares hasta 5,600. Y 36 personas arrestadas en los disturbios ocasionados por la victoria de los cuales 11 fueron por escandalizar y consumir alcohol en sitio publico, tres por incitar a disturbios, uno por incendio premeditado, otro por asalto, cuatro por asalto con arma a un oficial, cuatro por alterar el orden, uno por asalto, otro por vandalismo y dos por arrojar objetos a una patrulla. ¡Así se festeja un campeonato carajo!

Congrats Los Ángeles.




















Ahora, una cosa es cómo le cayó la victoria al equipo y otra cosa totalmente distinta es cómo le cayó la victoria a Ron Artest. El video lo explica bien.



Dios bendiga a esa psicoanalísta.

Y Ron Ron no paró ahí. Chéquenlo bañándose en vodka con la jersey del juego en la noche.


Pues bueno, les agradezco a todos el habernos acompañado esta primera temporada del Jimmy Dolan Shake N' Bake. Esperemos que hayan muchas más por seguir. Seguiremos manteniéndolos al tanto de lo que pasa en la off season

Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario