lunes, 1 de marzo de 2010

La MEJOR canasta del DF.

Tengo algunos amigos que realmente podría considerar fans en serio del basketball. A uno de ellos lo conozco desde que tenemos 6 años, nos juntábamos a ver todos los juegos y en ocasiones le hicimos vudú a varias tarjetas upper deck de los Rockets para que Utah llegara a la final. Me acuerdo perfectamente de clavarle unas tachuelas en los huevos a Olajuwon y llenar de sal a Vernon Maxwell y Otis Thorpe. Pues bueno, imaginen lo que puedo pensar cuando esta persona, a quien llamaremos Janos Stockton, compañero vitalicio en mi viaje por el mundo del basketball me dice "Guey, acabo de encontrar la mejor canasta del DF en una vecindad en Polanco". Lo primero que me llama mucho la atención es que las palabras Polanco y vecindad no van juntas, pero cómo iba yo a dudar de este eterno fan del Jazz de Utah dueño de la mejor y más maravillosa colección de tarjetas de la NBA no no no, sólo le pido que me lleve ahí YA.

Así que ahí estamos, caminando por Polanco, yo imaginando un tablero de acrílico impecable, casi casi con una estampita de esas con las que vienen los celulares y ipods en las pantallas para que no se rayen al principio, con red de cadena, un aro ni muy tenso, ni muy flojo a una altura en la que la podemos clavar, no muy fácil pero que sí armo un 360. Realmente pensando que el shock va a ser tal que no me voy a atrever a ensuciarlo con un balón de basket y tendríamos que jugar como Leon entrenando en la de Above The Rim. sa-bo-reán-do-lo. Y después de vueltas y vueltas porque no se acordaba bien, llegamos a esta canasta creada a mano por los dioses:














¿Neta, el tablero de cabeza?

Otra decepción más a mi lista. Va muy arriba junto a la del restaurante Tetas, como 317 mujeres que me dieron el sí para inmediatamente después darme el no y mi sueño de ser el primer mexicano en la NBA. Y honestamente no entiendo qué pasó. Lo dijo tan serio, no de broma, en realidad había encontrado la mejor canasta del DF. Conclusiones a las que llegamos: a) estaba drogado. b) perdió la vista por 5 mins. e imaginó todo. c) estaba drogadísimo. d) me odia.

Gracias Janos, gracias por hacer de mi vida una más triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario