martes, 2 de marzo de 2010

Yahoo! Sports me ha plagiado.

Hace unos meses les conté como LeBron quería cambiar su número por el 6 y así dar el primer paso para que el 23 de Jordan se retirara en toda la liga. Hoy lo hizo oficial, ya mandó la petición y sólo falta que la NBA lo apruebe. Al saber esto cuestioné la incoherencia del acto. Dejar tu número porque le pertenece a una de las leyendas más cabronas del juego y sustituirlo por otro... que también usaron algunas de las leyendas más cabronas, pues como que no. Cuento corto, esto es lo que yo escribí:

Si quieren leer el artículo completo link aquí.

Y hoy, leyendo lo que ponen en Yahoo! Sports me encuentro con esto:

Click para agrandar.

Qué culeros, yo escribí eso el 20 de noviembre del año pasado, por lo visto encontraron mi blog, buscaron a un traductor, les cambió la vida y de ahora en adelante seré constante y periódicamente violado por Yahoo!

Bueno, siendo honestos la neta no me plagiaron, creo que era un lugar común al que todo fan del basket iba a llegar tarde o temprano, simplemente ellos llegaron tarde y yo temprano. Si quieren leer todo lo que implica el cambio del número, sobretodo con su logo con Nike y otras cosas muy interesantes que plantean los de Yahoo!, éste es el link. Si conocen a alguien en Yahoo! que me quiera contratar venga. Y si están conmigo y desean boicotear por completo la página y acompañarme a manifestarme a la sede de Yahoo!, cuya ubicación ignoro por completo aunque creo que hay una por Palmas, también son bienvenidos.

Mira mamá me roban el contenido del blog, ¡soy famoso!

1 comentario: