martes, 23 de marzo de 2010

La NBA ha escuchado mis plegarias.

Cuando empecé este blog mandé un mensaje diciendo que si juntabamos 33 seguidores la NBA traería un juego de temporada regular para el 2027. Afortunadamente ni he llegado a los 33 seguidores ni tendremos que esperar para el 2027. Me da todo el gusto/placer/emoción que siento en este momento, informarles que la NBA traerá un partido de temporada regular en noviembre de este año al bello D.F. La sede será el Palacio de los Deportes y los equipos y la fecha exacta no se han definido. No me importa que traigan a los Nets contras los Warriors (que por cierto, el equipo está en venta, quién sabe si sigan en Golden State el próximo año), que traigan al equipo en el que esté sentado en la banca Najera o a alguien de apellido latino, no me importa si vienen los Spurs, ahí estaré siendo el único forever emocionadísimo.

La última vez que hubo uno de éstos fue en el 2003, Jazz vs. Mavs y la primera vez, que recuerdo con tanto cariño fue en el 92. ¿Se acuerdan cuando Barkley aventó su tenis al público? ¿O cuando todos loe gritaban "¡Ballena!" a Oliver Miller? Yo sí, y me alegra mucho que esto se repita. Creo que a los últimos que vi fue a los Harlem Globetrotters.

¿Me creerían si les digo que desde ese año se realizaron 18 juegos en nuestro país? Pues créanme, es verdad. (vía www.record.com.mx)


Preferí poner fotos de la Najera que SÍ queremos ver en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario