Bien, estamos listos. Después de una segunda ronda algo de hueva en la que ninguna serie se fue a 7 y como lo mencioné anteriormente tuvo más sweeps que la primera ronda, cosa que nunca había pasado en la historia, tenemos nuestras finales de conferencia. Tal vez no las que todos querían pero pues se la pelan.
Este
Orlando Vs. Atlanta
Gana el Magic 4 a 0 y no hay más qué decir. Atlanta no dio nada de batalla, todos los juegos perdieron por madriza y Orlando llega por segundo año consecutivo a la final de conferencia. Ah, y los Hawks despidieron a su coach.
Cleveland Vs. Boston
La gran sorpresa. Los Celtics renaciendo de los escombros y botando al mejor esquipo de la liga y al MVP. Permítanme emitir un juicio: Se lo merecían. Viendo jugar a los Cavs me di cuenta que ganar un título no es lo más importante en su agenda. No pude creer lo que vi en el juego 6. Iban perdiendo por 6 u 8 puntos, faltaban como 40 segundos y dejaron de correr, no buscaron la falta, no hicieron nada, sólo tiraron la toalla. Y para darle más sabor a todo lo que se va a hablar el resto del verano de LeBron como agente libre apenas dio dos pasos afuera de la cancha y ya se estaba quitando su jersey de Cleveland. ¿Indirecta? ¿O simplemente tenía calor y tiene fe que Calipari llegue como coach el próximo año? Porque mientras leen esto se está decidiendo si corren al coach de Cleveland, o más bien a todo el staff.
Así que la final de conferencia del Este queda: Orlando Magic Vs. Boston Celtics y ya ganaron los Celtics el primero.
Oeste
Lakers Vs. Jazz
Gana L.A. 4 a 0. Hubo uno que otro partido emocionante y a mi parecer mucho favoritismo de los árbitros hacia los Lakers. Aunque el juego de Kobe sigue mejorando, nos enseñaron en todos los juegos que son expertos en ir ganando por 20 o más y perder esa ventaja en el último cuarto para acabar ganando por 1. Si no se ponen las pilas eso les va a costar muy caro.
Phoenix Vs. San Antonio
Finalmente, después de 4 temporadas seguidas siendo víctimas de los Spurs en los Playoffs, los Suns logran eliminarlos y de qué forma. Barriéndolos sin remordimiento alguno. Esta serie estuvo muy buena, sobretodo el último juego con Nash jugando a la Rocky Balboa y Tim Duncan dando uno de los peores juegos con la cara de siempre.
Final de conferencia: Lakers de Los Ángeles Vs. Suns de Phoenix. Creo que hablo por todos cuando digo que va a estar bue-ní-si-ma.
Compren esta playera aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario