martes, 4 de mayo de 2010

Los Suns.


Lo primero que quiero decir es que si no fuera tan fan de mi equipo, Phoenix sería automáticamente mi opción a seguir. Olvídense de lo que me excita Atlanta o de la tradición de Boston. Phoenix sería mi elección instantánea si me hicieran escoger otro equipo. Mi jersey favorita es la de Barkley y "Thunder" Dan es de los mejores/más ridículos apodos en la historia del deporte. No sé si ya lo he puesto por acá pero la razón más fuerte que tengo para odiar a Jordan es justamente que le impidió el título a Barkley. Ojo, también me caga Paxson. Pero en fin, mejor dejo de mamar, resumo que soy muy muy fan de los Suns y que ahora me dan más motivos para querer cambiar de equipo.

Asumo que todos ustedes están enterados de la ley de imigración que se aprobó en Arizona. Asumo también que saben que Phoenix está en Arizona y que esa ley es una reverenda mamada. La MLB ya pidió que se cancelara el All Star en Phoenix, el Consejo Mundial de Boxeo le está prohibiendo a todo boxeador mexicano pelear en ese estado y ahora la NBA saca la casta.

Este 5 de mayo cuando se juegue el partido #2 entre los Spurs y los Suns, Phoenix saldrá a la cancha con su jersey latina, la que dice en la parte de adelante "Los Suns" que normalmente usan varios equipos en el mes que se conmemora a los latinos. Van a hacer esto como protesta a lo que está pasando en su estado. La neta se me hace algo admirable que saquen la cara por algo que siendo honestos afecta cabrón a los gringos. NO ESTOY DEFENDIENDO LA LEY pero la realidad es que cada vez somos más los latinos que andamos por allá de ilegales y tendrían derecho de quejarse. No de tratarnos como animales, sólo de quejarse. Y que un equipo de la talla de Phoenix salga y haga esto, en 5 de mayo, en televisión nacional, en época de Playoffs, se me hace a todísima madre y digno de respeto. Ya quiero ver que en cualquier otro país hagan esto por los gringos.

Les dejo un video con lo que opinan algunos jugadores y coaches al respecto y confieso que jamás pensé que Popovich dijera algo así, bien.





También los dejo con una foto de Barkley disfrazado de mexicano. Aunque es insultante tienen que amarlo.

Sir Charles ahora es Señor Charles.



1 comentario:

  1. eea, esa foto de charles es como la versión deportiva de "los submarrinous" en zombieland jajajaja. bravo

    ResponderEliminar