miércoles, 12 de mayo de 2010

¿King James?

Los Cavs perdieron MAAAAAL ayer contra los Celtics. Les rompieron el culo 120 a 88 en Cleveland. LeBron jugó probablemente el peor juego en su historia, no pudo anotar hasta el tercer cuarto y hundió al equipo con él. La verdad es que viendo cachos del juego lo noté normal. Sobretodo si tomamos en cuenta cómo va la serie. Pura pinche madriza tanto de locales como de visitantes por parte de los dos equipos. Hasta que hoy me encontré con este artículo que me puso a pensar en el verdadero deseo de LeBron por ganar un título. Les dejo el link porque intentar transcribirlo es un insulto para quien lo escribe.

Aquí el link. Léanlo todo, la neta vale mucho la pena ver todo este lado de LeBron que, por lo menos yo, jamás había considerado.

Nota aparte

El sábado mientras veía el juego de los Suns con mis amigos, empezó esa eterna plática de quién es el mejor de todos los tiempos. Más que clavarnos en eso y si era Jordan etc. hablábamos de en lo que se ha convertido Kobe y como es un cabrón que sólo mejora con el tiempo. Después de chuparlo de pies a cabeza un buen rato no llegamos a ninguna conclusión. A lo que voy con todo este choro es que aunque probablemente sí ha pasado, no recuerdo haber leído nada en donde se enaltezca a Kobe junto a los grandes nombres. Y en el artículo que les puse viene este parrafito donde justo después de Jordan, viene nuestro amigo Bryant. Cosa que me hace ver que no somos los únicos idiotas que piensan que el juego de este odiado y controversial jugador sólo va para arriba.

Les dejo el extracto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario