miércoles, 26 de mayo de 2010

Links

Mientras las finales del Oeste se ponen buenísimas y las del Este llenan a los habitantes de Orlando con esperanzas falsas les paso 2 links que creo les pueden interesar. La verdad es que era toda mi intención publicarlos aquí pero pues me pagaron por publicarlos en otro lado y como no tengo principios y todo lo que hago en esta puta vida lo hago por dinero, ahí están.

El primero es de tenis. Los mejorcitos de cuando eramos niños y/o pubertos.

El segundo es de buzzer beaters. Desafortunadamente no pude poner todos los que hubiera querido pero pues es un inicio, espero en algún momento hacer uno mucho más atascado para publicar aquí.

Links:

Tenis

Buzzer beaters


No me pagaron por poner esto. Pero lo intenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario